Tu otra sombra (Tercera temporada)

Todos los viernes a partir de las 22:00 horas, vuestro programa de misterios Tu otra sombra os traerá distintos contenidos. Este espacio radiofónico cuenta que las secciones:
* Relatos del terror. Donde os narro las historias escritas por José Manuel Durán. 
* Cuaderno de Investigación. Con fragmentos de algunas de las historias sin explicación contadas por vosotros.
* Noticias. Lo más relevante ocurrido en los últimos días en torno al misterio, los enigmas, y la ciencia de vanguardia.
* CodeX Más allá del misterio. Un grupo de buscadores de respuestas se adentran en enclaves llenos de misterios. Desde cada uno de esos lugares, estos intrépidos investigadores nos cuentan sus vivencias.
* Entrevistas. Fenómenos extraños, avistamientos OVNI, opiniones y casuística en general es abordado en el contenido de esta sección en la que entrevistamos a investigadores y testigos de lo insólito.
* Cuando miro a las estrellas... Al finalizar el programa, ya en la recta final, os hago una reflexión sobre temas muy diversos. Sin duda son unos minutos donde el sentimiento da rienda suelta.

El programa radiofónico "Tu otra sombra" se emite todas las semanas a través de Internet desde la emisora www.solohuelvaradio.com. Desde la web podéis escucharlo en directo todos los viernes a partir de las 22:00 horas, y los programas emitidos se pueden descargar desde la plataforma Ivoox: http://tuotrasombra.ivoox.com .